1. Asegurar que el Sistema de Gestión Integrado cuente con los recursos económicos, para el funcionamiento de este.
2. Dar cumplimiento a la ley, dentro de la normatividad y exigencias legales colombianas, así como otros requisitos que apliquen a nuestra actividad, en seguridad, salud en el trabajo, calidad y ambiente, a través de la verificación periódica de estos.
3. Gestionar la identificación de peligros, oportunidades y aspectos ambientales, con el propósito de educar a la población trabajadora a garantizar la mejora continua de los procesos, controlar los riesgos e impactos ambientales en pro de las partes interesadas, la seguridad, la salud y el cuidado del ambiente.
4. Promover una conciencia de autocuidado y protección del medio ambiente, por parte de la población trabajadora, con la finalidad de minimizar las tasas de incidentalidad, accidentalidad, enfermedades laborales, ausentismo, daños a la propiedad y medio ambiente.
5. Estar comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de la más alta calidad.
6. Garantizar la adecuada disposición de residuos.