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La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento fundamental de los objetivos estratégicos de ELITE FACILITY MANAGEMENT, y plantea un desarrollo sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, con ética y reconociendo los impactos que las decisiones del negocio tienen sobre los grupos de interés. La RSE de nuestra organización estará alineada a objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas No. 8 “Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos”., así como los siguientes lineamientos serán la guía de trabajo:


Lineamientos:


1. Asegurar la motivación y bienestar del Capital Humano, como insumo en la mejora continua de la empresa: El desarrollo de planes, modelos, proyectos y ofertas de negocio, deben evidenciar la alineación y la inserción del concepto de RSE. Se promoverá la innovación constante para propiciar la generación de valor social, económico y ambiental.

2. Responsabilidad ambiental y su extensión del compromiso de RSE a proveedores y contratistas: A través de la política integral del SIG (Sistema Integrado de Gestión) se asumirá el compromiso con las generaciones futuras, mediante el cumplimiento de la legislación, el uso racional de los recursos que se emplean, una gestión adecuada de los aspectos e impactos ambientales y el fortalecimiento de la cultura ambiental en el marco del mejoramiento continuo.


3. Fomentar y garantizar los canales de diálogo y comunicación con la población trabajadora para el desarrollo de una relación de mutuo beneficio con la sociedad: De manera proactiva se mantendrán y fortalecerán vínculos positivos, transparentes y relevantes con los grupos de interés, que favorezcan una relación de mutuo beneficio entre la organización y trabajadores; que contribuyan al fortalecimiento institucional. Se emitirá información completa, oportuna y confiable; y se establecerá una comunicación permanente y en doble vía, con los grupos de interés y otros públicos.


4. Mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción, involucrando su participación en nuestras actividades y compromisos de RSE: La RSE debe ser generadora de sinergias entre la organización y el cliente, con el fin de afianzar compromisos de cada parte con los comportamientos socialmente responsables en el ejercicio diario de los servicios y obligaciones. Las relaciones de las partes con la fuerza laboral deberán promover una vida digna y justa.


5. Actuación Empresarial y obtención de resultados económicos con transparencia, ética y optimizar los recursos dirigidos a la mejora de la calidad de vida laboral: La actuación socialmente responsable de la empresa se enmarcará en los objetivos estratégicos empresariales, mediante la promoción de acciones asociadas a sus actividades medulares, sin suplantar responsabilidades de otros actores.


6. Medición de la gestión y de los impactos: El desempeño socialmente responsable será medido y reportado a los grupos de interés y otros públicos en general, con métricas definidas y alineadas con estándares aceptados internacionalmente. Este reporte se hará a través de un informe anual de sostenibilidad corporativo.

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