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ELITE FACILITIY MANAGEMENT S.A.S. Es una compañía colombiana dedicada a la generación de soluciones integrales en Facility Management, a través de la prestación de servicios de limpieza, operación, mantenimiento, ingeniería e infraestructura física para la potencialización de activos inmobiliarios en las diferentes industrias en el país.


A continuación, los elementos del compromiso gerencial de la organización, para con el Sistema Integrado de Gestión, presentados para el conocimiento y cumplimiento de todo el personal directo, subcontratado o en misión; o que actué en nombre de la compañía en la prestación de sus servicios:


1. Asignar los recursos humanos, económicos y tecnológicos para el desempeño de sus actividades.

2. Dar cumplimiento con lo dispuesto en la normativa legal vigente aplicable y otros compromisos que ha suscrito con sus clientes.


3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos; con la finalidad de eliminar peligros y reducir riesgos


4. Generar una cultura de prevención para minimizar la ocurrencia de enfermedades e incidentes laborales, daños a la propiedad e impactos socioambientales; mejorando así nuestros procesos y la calidad de vida de nuestros colaboradores y partes interesadas.


5. Minimizar el nivel de contaminación generada en el desarrollo de las actividades de la Organización y demás impactos negativos al entorno social y ambiental, interno y externo en el que se desarrollen las operaciones, manteniendo:


• Una cultura de respeto y compromiso por la preservación del ambiente, con sensibilidad y conciencia como individuo en la sociedad.


• Un uso eficiente de recursos limitados como el agua y la energía, así como una gestión responsable en separación, disposición y aprovechamiento de residuos, a través del cumplimiento del programa de gestión ambiental.


• Atención hacia una mejora continua y un desarrollo sostenible empresarial en el tiempo.


6. Cumplir cada una de las operaciones y servicios prestados a nuestros clientes, aplicando procesos y procedimientos estandarizados, medibles, con seguimiento y control, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y cumplimiento de sus requisitos y de la promesa de valor ofrecida. Esto incluye una respuesta efectiva a quejas, reclamos o sugerencias obtenidas de la retroalimentación en la prestación de los servicios, con el fin de mejorar continuamente el sistema integrado de gestión y aportar a la excelencia e innovación de la Organización.

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