En Elite Facility Management, la logística juega un papel crucial en nuestra cadena de suministro. La entrega oportuna de nuestros productos no solo garantiza la satisfacción de nuestros clientes, sino que también nos ayuda a optimizar nuestros procesos internos, mejorando la eficiencia y reduciendo costos.
Cumplir con nuestra promesa de valor es fundamental para nosotros como organización, ya que nos permite mantener altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, mejorar nuestra marca corporativa, ser cada día más eficientes y, de muchas maneras, ser más competitivos en un mercado que exige altos niveles de compromiso y gestión. Es así como en Elite Facility Management logramos cumplir con las entregas programadas, manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el tiempo que exigen los acuerdos de niveles de servicios (ANS) de cada cliente de la compañía.
En Elite, nos enfocamos en la calidad total en todas nuestras entregas porque buscamos la satisfacción completa de nuestros clientes, pero ¿Cómo entregamos valor?:
● Nos aseguramos de que los insumos y máquinas lleguen en condiciones óptimas y de acuerdo con las expectativas.
● Nuestros procesos en el centro de distribución están diseñados para reducir la probabilidad de errores que puedan resultar en reclamaciones.
● Trabajamos de manera sincrónica y fidelizada con nuestros proveedores para ofrecer productos y servicios competitivos y de la mejor calidad.
● Aplicamos la mejora continua, lo que nos permite adaptarnos más rápido a los cambios de manera proactiva y ser más eficientes.
● Renovamos constantemente nuestros procesos de embalaje con el propósito de proteger la mercancía y generar mejores tiempos que permitan un mayor cumplimiento con el cliente.
● Realizamos alianzas estratégicas con proveedores logísticos que permitan garantizar la cobertura a nivel nacional.
● Capacitamos a nuestro personal constantemente en todo lo referente a los procesos de logística, abastecimiento y despacho.
● Por ultimo contamos con instalaciones idóneas, mejoradas y amplias que nos permiten tener una logística 4.0 para así lograr siempre estar a tiempo con nuestras obligaciones contractuales.
Nuestra operación logística está estructurada bajo el modelo SCORE (Supply Chain Operations Reference), que ofrece múltiples beneficios. Este modelo nos permite tener:
● Procesos estandarizados.
● Aplicar la mejora continua.
● Optimizar procesos y tener una mayor y mejor visibilidad de nuestra cadena de suministro.
● Además, contamos con personal operativo, táctico y estratégico especializado y alineado para ofrecer el mejor nivel de servicio en todas nuestras operaciones.
En Elite Facility Management, estamos comprometidos con la excelencia logística para asegurar que cada entrega supere las expectativas de nuestros clientes y fortalezca nuestra posición en el mercado.
Entérate y conoce más de nosotros en: Elite Facility Management
By consultorelite