int(94) Conoce 3 workplace services que son un caso de éxito Conoce 3 workplace services que son un caso de éxito
Publicado

Conoce 3 workplace services que son un caso de éxito de Elite Facility Management

Conoce 3 workplace services que son un caso de éxito de Elite Facility Management

El trabajo en equipo y la eficiencia son dos factores clave para el éxito de cualquier empresa. En el mundo actual, el workplace services juega un papel fundamental en la creación de un ambiente de trabajo organizado y productivo. En otras palabras, el workplaces services se convierte en una nueva forma de entender las instalaciones y los lugares de trabajo como espacios conectados, colaborativos y 100% innovadores. 

Elite Facility Management ha demostrado ser un líder en este campo, ofreciendo servicios integrales de gestión y transformación de instalaciones que han ayudado a numerosas empresas a alcanzar el éxito. 

Esto se traduce finalmente, en la satisfacción de los colaboradores, que permite generar una mejora en la comunicación y aumentar la sensación de inclusión en la cultura de una empresa.

En este blog, te presentaremos 3 workplace services de Elite Facility Management que son un verdadero caso de éxito.

Te puede interesar: ¿Quiénes Somos? Elite Facility Management

1. La Clínica Primavera mejora su cafetería con una remodelación moderna e industrial

La Clínica Primavera es conocida por su dedicación en brindar una atención médica de alta calidad a sus pacientes. Pero, ¿sabías que también están comprometidos con mejorar la experiencia de sus pacientes y colaboradores? 

A través de una alianza estratégica con Elite Facility Management, la clínica transformó su cafetería en un lugar más eficiente y agradable, para emplear lo mejor del workplace services y crear un espacio novedoso con estilo industrial. 

Para darte una visión detallada de la transformación de la cafetería de la Clínica Primavera y por qué es un modelo a seguir para otras empresas, te contamos cómo fue el proceso de transformación y cuál fue el resultado final. 

La evolución de la cafetería de Clínica Primavera: ¿Cómo se logró en menos de 2 meses?

El propósito de Elite fue acompañar y transformar la cafetería de la Clínica Primavera en un espacio que podría potencializarse y convertirse en ese lugar novedoso que necesita cualquier instalación física. 

Iniciando se realizó un diagnóstico del estado de la cafetería para brindar una solución integral que incluyera un análisis financiero y una propuesta de diseño y arquitectura, con el fin de aumentar la eficiencia de este espacio. 

Se observó que el espacio necesitaba una completa remodelación, que incluyó el cambio de cielo raso, gama cromática, trabajo de iluminación led y un diseño moderno. Con esto se buscó que, a partir de la estética, las personas se sientan a gusto en el espacio, aumentando las visitas en la misma.

Observa el antes y el después de la evolución de la cafetería de la Clínica Primavera con workplace services:

workplace services

Después de una exhaustiva investigación y planificación, la cafetería de la Clínica Primavera fue remodelada con éxito. La nueva apariencia, con su estética industrial, fue una excelente apuesta para mejorar los espacios con ayuda de workplace services. 

Elite cumplió su objetivo de transformar la cafetería en un espacio eficiente y atractivo, y la Clínica Primavera se enorgullece de tener una cafetería que ofrece un ambiente cómodo y moderno para sus visitantes.

2. Oficinas renovadas: cómo FJSB está cambiando el espacio de trabajo

En un mundo cada vez más moderno, la transformación de las oficinas es una necesidad para mantenerse al día con las demandas de los colaboradores y mejorar la eficiencia empresarial. FJSB tomó la iniciativa junto a Elite Facility Management, de liderar el camino en la innovación del espacio de trabajo, modernizando sus oficinas para adaptarse a las nuevas demandas y tendencias. 

Desde la implementación de tecnología de vanguardia hasta la optimización del diseño, la transformación de las oficinas de FJSB es un ejemplo a seguir para aquellos que buscan mejorar su espacio de trabajo y aumentar la productividad de sus colaboradores, al disfrutar de la creación de un ambiente más ergónomo y acogedor, que generó un impacto positivo en la empresa. 

Logrando la transformación de las oficinas de FJSB en solo tres meses

Los esfuerzos de Elite estuvieron concentrados en crear un espacio de trabajo personalizado para las oficinas de FJSB. Teniendo un enfoque claro en la funcionalidad y la comodidad, con workplace services se buscó mejorar la experiencia laboral para los colaboradores de FJSB. 

Al ofrecer soluciones únicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada oficina, se logró crear un ambiente de trabajo más eficiente y productivo. 

Conoce imágenes de la transformación realizada en las oficinas de FJSB:

instalaciones y workplace services

workplace services en oficinas

Logramos crear oficinas personalizadas a la medida de la empresa, diseñadas con detalle para fomentar la apropiación de cada colaborador. Para esto, se realizó un diagnóstico y un cronograma de actividades estructuras para el diseño.

Todo el proceso se llevó a cabo bajo un enfoque en el costo-beneficio y la eficiencia. Además, se realizó un control riguroso para garantizar los tiempos establecidos, los alcances y el presupuesto, sin incurrir en sobrecostos. Con esta solución, FJSB logró mejorar la eficiencia y gerencia de sus oficinas.

3. Creando espacios sostenibles: El proyecto de urbanismo en la Universidad Nacional de Colombia

El proyecto de urbanismo en la Universidad Nacional de Colombia se enfocó en transformar las zonas verdes del edificio de enfermería, que brinden un equilibrio entre el desarrollo económico, la protección ambiental y la satisfacción de las necesidades de la población universitaria. 

A través de investigaciones y estudios interdisciplinarios, este proyecto buscó desarrollar soluciones innovadoras para abordar los desafíos actuales del urbanismo y promover un desarrollo urbano sostenible en la Universidad Nacional. 

Workplace services para la Universidad Nacional: Logrando resultados en solo dos meses

Por medio de un proceso de licitación, la Universidad Nacional presentó un diseño de las zonas verdes del edificio de enfermería, para ser llevado a cabo por una empresa integral de workplace services.

Conoce el antes y el después de la evolución urbanística de la Universidad Nacional con workplace services:

urbanismo en universidad nacional

Se logró cumplir con todos los requisitos de la licitación, gracias a un acompañamiento especializado y una buena organización administrativa, respaldados por una clara planificación y una capacidad financiera y técnica adecuadas.

Además, se pudo destacar la importancia de contar con un equipo capacitado y una estrategia bien definida para lograr los objetivos establecidos. Todo esto permitió que el proyecto fuera un éxito y se cumplieran los requisitos de manera eficiente. Gracias a este trabajo bien hecho, se logró cumplir con los estándares requeridos y alcanzar los resultados deseados.

En conclusión, el proyecto contó con el apoyo del área de mantenimiento técnico y adecuaciones locativas, enfocado en brindar soluciones a nivel de las instalaciones de acuerdo a los lineamientos de la licitación. Esto permitió garantizar una ejecución exitosa y cumplir con los objetivos establecidos.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre adecuaciones y obras civiles

Transformación sin límites: Nuestro equipo de workplace services está listo para dar vida a tus instalaciones

En Elite Facility Management creamos valor único para tu empresa. Nos esforzamos por brindar soluciones a la medida de cada cliente, innovando en el diseño de sus espacios para mejorar su imagen corporativa y aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus instalaciones. 

Con el respaldo de nuestro equipo de workplace services, estamos listos para expandirnos a obras nuevas a petición de nuestros clientes y brindar soluciones a nivel de las instalaciones de acuerdo con los lineamientos corporativos.

Inicia tu transformación con Elite Facility Management, aquí.

By